domingo, 22 de febrero de 2015

- primer post













¡¡¡Hola a todos!!! y BIENVENIDOS A MANICURAMANIA! El espacio que armé para ofrecer mis conocimientos, trucos y tips en el arte de "La belleza de uñas" y más! Porque amo hacer muchísimas cosas como el tejido, manualidades en porcelana, leer, arreglar cosas aprender cosas nuevas... Disfruto de todo lo que se pueda pero bueno, más que nada quería compartir con ustedes mi amor por el Nail art.
  Espero que disfruten tanto el blog como yo disfruto planificarlo y armarlo para ustedes. Acepto sugerencias y sobretodo desafios! 


UN POCO SOBRE MI: 


Me llamo Daniela pero me gusta que me digan Ñela, hace 1 año que soy "esmaltóholica" y estudié manicuria integral y esculpido en ACP de San Miguel y vivo haciendo tutoriales para decorar mis uñas. Mi pasión fue creciendo cuando me uní al grupo Uñas de Menetah un grupo hermoso donde me enloquecí por el stamping  y pude conseguir mi primer Moyou



Acá tenia mis esculpidas favoritas y también me estaba enfriando en el bar de hielo ajajajja


Aca se aprecian mejor los detalles. Con estas uñas una nunca puede estar triste. Los colores cálidos son mis favoritos en la vida y en las uñas por supuesto! y si tienen fruta  ¡mucho mejor! porque van re bien!! Aaaaaaaaaaay!!!! las extraño!!! pero bueno, decidí dejármelas natural ya que me estoy curando de la onicofagia (ya le dedicaré un lindo post para ayudar con este tema que a muchos nos pasa) 

En fin, les deseo un hermoso comienzo de semana con un lunes bien pila y nos estaremos escribiendo el próximo domingo por el mismo baticanal (? 

Ya tengo una idea del próximo post, pero por las dudas que les gustaría que incluya? 


Gracias por leerme, espero ansiosa a que me escriban
un super abrazo cybernetico










6 comentarios:

  1. ojala te vaya genial con tu blog, yo t sigo :) el mio esta muriendo jiji
    vivan los esmaltesss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Dani!! ojala que vengan muchas entraditas con tips!.Me encanto tu mani son apliques no? creo que se llaman fimos o algo asi jajaj. Es divino el grupo yo tambien hace un tiempito me enganche <3.Te mando besitos y me quedo por estos lados para leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! si, son fimos encapsulados con acrilico rojo y amarillo con brillo doradito, pero no se aprecia en la foto D: Espero que te guste el blog (yo estoy re emosión planeando que postear) :) otro beso para vos y gracias por escribirme n.n

      Eliminar
  3. Hola te deseo mucho éxito en tu blog

    ResponderEliminar